¡Atención artistas, ilustradores!

Buscamos la portada del segundo número de Casapaís


Nos apasiona publicar las mejores voces de la literatura en lengua española. Para hacerlo, creemos en la estética y el diseño como herramientas fundamentales del proceso creativo. Queremos que cada número de Casapaís sea un objeto de belleza. Por eso buscamos al artista que produzca la portada para el segundo número de nuestra revista.

Antes de presentarte las bases que te ayudarán a participar en este concurso, te invitamos a que mires la portada de "La fiesta junto al río", nuestro primer número.

Observa que la portada se compone de cuatro elementos:

1- Casapaís: el nombre de nuestra revista.

2- 1- 2021: el código que identifica el número y el año de publicación.

3- La fiesta junto al río: el título del primer número. 

4- El arte de fondo: el motivo gráfico.

Es importante que tengas en cuenta estos elementos ya que serán importantes para participar en este concurso.


Bases generales

1. Recibiremos propuestas hasta el 29 de noviembre de 2021. La portada ganadora será anunciada el día 5 de diciembre de 2021 a través de nuestra web y redes sociales.


2. Puede participar cualquier artista del mundo, mayor de edad, sin importar nacionalidad o lugar de residencia.

3. Solo se podrá presentar una propuesta por artista.

4. Recibiremos propuestas solo a través del formulario al final de esta página. No aceptaremos propuestas a través del correo electrónico. 

5. El artista ganador cederá los derechos de su trabajo a Casapaís por 1 año. Nos reservamos el derecho de utilizar la portada ganadora para crear cualquier tipo de promoción en nuestra página web y redes sociales. El respectivo reconocimiento al artista será colocado en la página legal del segundo número de Casapaís y en el anuncio de las redes sociales.

7. La temática de la portada es libre, al igual que la técnica utilizada para crearla. Apreciamos las influencias latinoamericanas y españolas.


8. El ganador obtendrá un ejemplar de la revista en formato digital y físico y un reconocimiento de USD 100 solo vía paypal. Somos una revista emergente, por lo que el pago puede tomar hasta cuatro meses en efectuarse.



Bases técnicas

2. El artista presentará dos archivos png a través del formulario:

b) El arte de fondo solo, sin el nombre de la revista ni el código de identificación: envíanos el arte solo, en la medida correspondiente, a 300 dpi y color CMYK.


¡Postula tu portada! Tienes hasta el 29/11/21